Producto NO disponible

VACACIONES DE INVIERNO Talampaya y Valle de luna

Salida grupal acompanada desde Bahia Blanca

VACACIONES DE INVIERNO  Talampaya y Valle de luna
VACACIONES DE INVIERNO  Talampaya y Valle de luna
VACACIONES DE INVIERNO  Talampaya y Valle de luna
VACACIONES DE INVIERNO  Talampaya y Valle de luna

VACACIONES DE INVIERNO

PP-110

El programa incluye:

  • Bus Bahía Blanca / La Rioja / Villa Unión / San Juan / Bahía Blanca.
  • 3 noches de alojamiento en La Rioja.
  • 1 noche de alojamiento en Villa Unión.
  • 3 noches de alojamiento en San Juan.
  • Hoteles categoría 4 estrellas.
  • Desayuno y cena (no incluye bebidas).
  • Coordinación durante la estadía y guías locales.
  • Excursiones incluidas:
  • City tour en La Rioja.
  • Parque Nacional Talampaya (no incluye entrada y recorrido en 4x4).
  • Parque Provincial Ischigualasto (no incluye entrada y recorrido en vehículos del parque).
  • City tour en San Juan.
  • Excursiones opcionales:
  • City tour en Catamarca, gruta de la Virgen del Valle.
  • Dique Los Sauces, Anillaco y Las Padercitas.
  • Vuelta de Jáchal, termas de Pismanta, Dique Cuesta del Viento.

Itinerario Talampaya y Valle de la Luna

 

Día 1: Salida de la terminal de ómnibus (andenes del 1 al 6) a las 13:00 hs. hacia La Rioja, noche en ruta.

 

Día 2: Llegada a La Rioja en horas de la mañana. A continuación city tour para conocer el, centro, la Catedral San Nicolás de Bari, la Casa de Gobierno y la Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran invalorables obras de ebanistería, lienzos y pinturas de la época medieval. Posterior ingreso al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional a Catamarca. Llegada a la ciudad y paseo visitando: la Catedral Nuestra Señora del Valle –Patrona del Turismo Argentino- el Camarín de la Virgen, Casa de Gobierno y Convento de San Francisco. Fábrica de alfombras, Gruta de la Virgen del Valle y Cuesta del Portezuelo. Regreso al hotel, cena y noche de alojamiento.

 

Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional a Anillaco. Durante la visita se recorre la iglesia Las Padercitas y el templete que guarda las ruinas donde San Francisco Solano catequizaba a los aborígenes, desde allí se continúa el recorrido pasando por el Dique Los Sauces y posterior arribo a Anillaco, pequeña y apacible localidad de viñedos, para conocer la Iglesia de San Antonio, de fachada neoclásica, comercios de productos regionales, bodega local y La Rosadita. Por la tarde regreso a la ciudad. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 5: Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Talampaya -Pcia. de La Rioja- (no incluye entrada). Se ingresa al alucinante Cañón a través de camionetas 4x4, (no incluidas) transitando primero por el lecho de un río seco y luego por el desfiladero, para llegar a los farallones y observar caprichosas formas talladas por la erosión eólica y fluvial, tales como: Los Rostros Enfrentados, Catedral Gótica, El Rey Mago, El Monje y otras. En las piedras se encuentran petroglifos de una antigüedad de aproximadamente 2500 años, y restos fósiles del Período Triásico. Más tarde llegada a Villa Unión. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 6: Desayuno y salida hacia el Parque Provincial Ischigualasto o Valle de la Luna -Prov. de San Juan- (no incluye entrada), donde se recorren 45 km. (No incluye recorrido en vehículos del parque) para observar curiosas formaciones tales como: El Gusano, Valle Pintado, La Cancha de Bochas, El Hongo, entre otras; así como restos fósiles de animales y vegetales en este yacimiento paleontológico de importancia mundial. Posteriormente se continúa viaje hacia San Juan. Llegada en hora de la noche. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 7: Desayuno y posterior city tour por San Juan, visitando los principales atractivos de la ciudad: Plaza 25 de mayo, Catedral San Juan Bautista, casa natal de D. Sarmiento, Auditorio Ing. Juan Victoria. Dejando la ciudad hacia el oeste se llega para visitar la Quebrada de Zonda y más tarde el Dique Ullum. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos visitar el Teatro del Bicentenario. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 8: Desayuno y día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional “Vuelta de Jáchal”, donde se podrá conocer la localidad de San José de Jáchal, su iglesia, uno de los históricos molinos harineros de la región, disfrutar del serpenteante camino junto al río Jáchal hasta llegar al dique Cuesta del Viento, lugar donde se realizan las competencias nacionales de windsurf. Luego se visita la pintoresca localidad de Rodeo y por último el Hotel Termas de Pismanta, con la posibilidad de tomar un relajante baño termal. Luego regreso a la ciudad pasando por la pequeña localidad de Iglesia. Más tarde cena y noche de alojamiento.

 

Día 9: Desayuno y resto de la mañana libre para pasear por la ciudad. En horas de la tarde partida hacia la ciudad de Bahía Blanca, noche en ruta.

 

Día 10: Llegada a Bahía Blanca en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

 

Destino

San Juan


La Rioja

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.