Producto NO disponible

USHUAIA Y CALAFATE BUS

Salida grupal acompañada desde Bahia Blanca

USHUAIA Y CALAFATE BUS
USHUAIA Y CALAFATE BUS
USHUAIA Y CALAFATE BUS

PP-118
  • TRASLADO EN BUS 
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
  • RECORRE : CALAFATE / RIO GALLEGOS / RIO GRANDE / USHUAIA
  • EXCURSIONES
  • GUIA Y COORDINADOR PERMANENTE

SUPLEMENTO ADICIONAL BUTACAS  1º PISO $ 1.000.-

ITINERARIO

 

Día 01 – Salida desde Bahía Blanca en las primeras horas de la mañana, detención al mediodía en San Antonio Oeste, media tarde en Trelew, y tiempo libre para cenar (opcional) en Comodoro Rivadavia. Noche en viaje.

Día 02 – Luego de una detención para desayunar (opcional), continuamos nuestra marcha hacia la ciudad de El Calafate para arribar en horas del mediodía. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena no incluída.

Día 03Desayuno. Día libre. Se sugiere hacer en forma opcional la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. Por tierra, recorremos los 50 kms que separan El Calafate de Puerto Banderas, lugar donde se embarca en modernas motonaves para navegar el Lago Argentino y conocer los famosos glaciares Upsala y Spegazzini, recomendando a quienes hacen esta excursión llevarse una vianda, pues la embarcación no tiene servicio de almuerzo. Luego de 5 horas de navegación, regreso a puerto, y luego al hotel. Cena no incluída.

Día 04Desayuno. Posterior salida para visitar el mundialmente famoso glaciar Perito Moreno. Recorreremos sus pasarelas, desde donde podemos disfrutar esta maravilla conocida por turistas de todo el mundo. Regreso al hotel de El Calafate y posterior salida hacía Río Gallegos. Llegada, alojamiento y cena.

Día 05Desayuno. Muy temprano, por la mañana, partida hacia la isla de la Tierra del Fuego. Trámites inmigratorios en la parte continental, cruce del Estrecho de Magallanes a la altura de la Primera Angostura a través de un trasbordador y arribo al archipiélago. Trámites inmigratorios del lado insular, pasaremos por las afueras de la ciudad de Río Grande desde donde el ambiente de pradera semidesértica patagónica, cambia por una zona, primero de transición y luego boscosa, para arribar a la ciudad de Ushuaia a últimas horas del día. Alojamiento. Cena no incluida.

Día 06Desayuno. Mañana libre, se sugiere hacer la navegación por el Canal de Beagle conociendo el faro de Les Eclaireurs (mal llamado del fin del mundo), las islas y la fauna marina de esta parte del mundo. Por la tarde City tour incluído para conocer la ciudad más austral del mundo excursión incluída al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. Opcional, Tren del Fin del Mundo. Cena no incluido.

Día 07Desayuno.  Por la mañana excursión incluída al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. Opcional, Tren del Fin del Mundo. Resto del día libre para actividades personales, visitar museos, por ejemplo, como el del Presidio y el del Fin del Mundo. Cena no incluido.

Día 08Desayuno. Temprano, por la mañana, partida de regreso al continente. Realizaremos el mismo recorrido en sentido contrario, avistaje del lago Escondido, lago Fagnano, detención en la ciudad de Río Grande, trámites aduaneros, para arribar a Río Gallegos a últimas horas del día. Alojamiento. Cena.

Día 09Desayuno. Por la mañana haremos una visita de la capital de la provincia de Santa Cruz, conociendo su plaza principal, costanera de la ría, y edificios más importantes. Después del mediodía, partida de regreso a nuestra ciudad. Noche en viaje.

Día 10 – Llegada a nuestra ciudad a últimas horas del día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTA: El presente itinerario puede sufrir cambios en caso que el Operador Mayorista lo vea necesario para optimizar el recorrido

INGRESOS NO INCLUIDOS

  • Parque Nacional Los Glaciares (jub/pens sin cargo)
  • Parque Nacional Tierra del Fuego

EXCURSIONES OPCIONALES PRECIOS A CONFIRMAR

  • Navegación Río de Hielo (ingreso a pque)
  • Glaciarium
  • Glaciobar
  • Navegación Canal de Beagle
  • Tren del Fin del Mundo  (ingreso a parque)
  • T. del F. del Mundo (jub/pens)  Menores (5-15)

 

Destino

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.