Producto NO disponible

FIBA BASKETBALL WORLD CUP

China 2019

FIBA BASKETBALL WORLD CUP
FIBA BASKETBALL WORLD CUP

1era RONDA y 2da RONDA con AÉREO GARANTIZADO

PP-119
  • Aéreos Internacionales Buenos Aires / Shanghái / Buenos Aires
  • Todos los traslados entre sedes (aéreo o tren de alta velocidad)
  • Traslados in/out en cada sede
  • Traslados Hotel/Estadio/Hotel para todos los partidos en ambas sedes
  • 06 noches de alojamiento con desayuno en hotel 5* en Wuhan
  • 05 noches de alojamiento con desayuno en hotel 5* en la ciudad a la que clasifique Argentina (Foshan/Shanghái)
  • 3 entradas en Categoría B STD para los 3 partidos de Primera Ronda
  • 2 entradas en Categoría B STD para los 2 partidos de Segunda Ronda
  • Acompañamiento permanente desde Buenos Aires.

 

Destino

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.