Producto NO disponible

México, entre Ruinas & Mares

Salida Grupal Acompañada

México, entre Ruinas & Mares
México, entre Ruinas & Mares

Conocé la historia y descansá en las increíbles playas de la Riviera Maya!

FYA-110289

Descargá Flyer Publicitario 
 Descargá Itinerario completo 

INCLUYE:

  • Aéreos con Latam, desde B. Aires.
  • Traslados y excursiones.
  • 6 noches de alojamiento con desayuno.
  • 5 noches de alojamiento All Inclusive en el Hotel Ocean Riviera Paradise.
  • Asistencia al viajero, Assist-Med.
  • Acompañamiento permanente.

 

ITINERARIO:
Mayo 10:  Buenos Aires - Ciudad de México
Nos encontraremos el día 10 de Mayo en Ezeiza a las 02.20hs para embarcar todos juntos en el vuelo LA7900 de Latam que nos llevará a México. Al llegar tendremos una recepción en aeropuerto y nos trasladaremos al Hotel Royal Reforma. Resto del dia Libre para recorrer la ciudad.

Mayo 11:  Ciudad de México - Taxco
Desayuno buffet en el hotel. Nos trasladaremos por autopista a la ciudad de Cuernavaca, la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”, en donde visitaremos  la iglesia principal. Posteriormente se abordará el transporte y seremos  trasladados a Taxco “La ciudad de la Plata”, a donde se llegará a una de sus múltiples platerías, en donde les será ofrecido un cóctel, mientras nos cuentan los procesos de producción y distinción de este metal, esta parada llevará 30 minutos. Continuaremos con una caminata hacia el centro donde podremos disfrutar del almuerzo (por cuenta del cliente). Posteriormente conoceremos Taxco, sus calles empinadas y plazas empedradas, y visitaremos la bella iglesia de Santa Prisca, de arquitectura barroca. Al final del día cenaremos y nos hospedamos en el Hotel Monte Taxco.

Mayo 12:  Taxco - Puebla
Desayuno en el hotel. Este día visitaremos Santa María Tonanzintla,  una iglesia que es una maravillosa expresión del arte barroco elaborado por manos indígenas. Posteriormente seremos trasladados a la ciudad de Cholula, en donde visitaremos el basamento piramidal más grande de América, constituido por 7 cuerpos, a través de un túnel arqueológico. Posteriormente a ello se tendrá el traslado a la ciudad de Puebla “La Ciudad de los Ángeles”, dirigiéndose directamente a tomar el almuerzo (no incluido). Al término del mismo, iniciarán un recorrido peatonal por el bello centro histórico de esta ciudad, que guarda la mayor cantidad de construcciones del siglo XVIII de México. Alojamiento en el Hotel NH Puebla Centro.

Mayo 13:  Puebla - Teotihuacán - México
Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos a Teotihuacán (1h.30 de ruta) , visita de la Zona Arqueológica donde admiraremos las Pirámides del Sol y de la Luna, Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzal Mariposa. Comida al Restaurante Gran Teocalli, donde realizaremos un curso de Guacamole en el cual participaran los pasajeros,  se les proporcionara los aditamentos para prepararlo y se les explicara la historia de este,  la preparación se hará en el tradicional molcajete el cual le da un sabor especial  acompañado de  quesadillas,  sesión de limpia de un chamán para limpiarles de malas vibras. Retorno a la ciudad de México. Alojamiento Hotel Royal Reforma.

Mayo 14:  México - Mérida
Desayuno buffet en el hotel. City tour por el centro histórico Zócalo, Palacio Nacional, Catedral y museo de antropología. Por la tarde salida al aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo hacia Mérida. Recepción en Mérida y traslado a su hotel. Alojamiento en el Hotel Misión Mérida Panamericana.


Mayo 15:  Mérida - Uxmal - Mérida
Desayuno en el hotel. Visitaremos la zona arqueológica de Uxmal, lugar considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada en la zona Puuc, siendo la ciudad más representativa de este sitio arquitectónico, continuación a Mérida donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento Hotel Misión Mérida Panamericana.


Mayo 16:  Mérida - Chichen Itzá – Playa del Carmen
Desayuno en el hotel. Visita del sitio arqueológico de Chichén Itzá, el sitio más importante de la cultura maya en México, considerado por la UNESCO uno de las 7 maravillas del mundo moderno. Visitaran el “Castillo” o templo de Kukulkan, el más grande juego de pelota de Mesoamérica, el templo del jaguar, el observatorio, etc. (almuerzo no incluido). Traslado hacia el Hotel Ocean Rivera Paradise. 

Mayo 17, 18, 19 , 20 : Riviera Maya 
Alojamiento All Inclusive en Ocean Riviera Paradise, un resort cinco estrellas de nueva construcción, situado en primera línea de mar en la Riviera Maya, muy cercano a Playa del Carmen. Cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar, una exuberante vegetación propia de la zona, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. 

Mayo 21:  Riviera maya - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Cancún donde emprenderemos nuestro retorno hacía Buenos Aires.

Destino

Mérida

Mérida es la capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, México. Está ubicada en el municipio homónimo que se encuentra en la Zona Influencia Metropolitana o Región VI de la entidad. Se encuentra a 1318 km de la capital del país, Ciudad de México.n 1 8

La ciudad fue fundada el día 6 de enero de 1542 sobre los vestigios de la ciudad maya llamada T'Ho, que se encontraba virtualmente deshabitada cuando los europeos conquistaron la península de Yucatán.

En 2000 la ciudad fue nombrada Capital Americana de la Cultura por virtud del impulso que ha dado a las actividades culturales, siendo la primera ciudad en recibir dicha distinción que una vez más le ha sido otorgada para el año 2017.9 La ciudad ha sido sede de dos encuentros binacionales Estados Unidos - México, el primero en 1999,10 y el segundo en 2007.11En fechas recientes también eventos científicos internacionales se han llevado a cabo en la ciudad de Mérida, como la Olimpiada Internacional de Matemáticas en 2005,12 la Olimpiada Internacional de Informática en 2006, la Olimpiada Internacional de Física en 2009.13 En 2011, la ONG Comité Internacional de la Bandera de la Paz otorgó el reconocimiento de "Ciudad de la Paz" a Mérida, debido a su destacable seguridad social.14 15 En 2014 la ciudad fue sede de la VI Cumbre de la Asociación de los Estados del Caribe, recibiendo a más de 25 jefes de Estado. En noviembre de 2015, la ciudad recibió al presidente cubano Raúl Castro en su primera visita como jefe de Estado a México, en un encuentro bilateral.16

En 2010 la ciudad contaba con una población de 777 615 habitantes, lo que la convirtió en el mayor centro de población del sureste mexicano. Mérida es el centro neurálgico de la zona metropolitana en la que se encuentran conurbados cinco municipios de Yucatán y que alberga a una población de 957 883 habitantes.

+ Ver más

México DF


Puebla


Riviera Maya

Ubicacion

La Riviera Maya, se encuentra en la Península de Yucatán, al Sur de Cancún. La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

Playas

La Riviera Maya cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas yencantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, que se vuelve plateado a la luz de la luna.

El clima es cálido durante todo el año, y el sol brilla casi todos los días.

Se puede practicar deportes acuáticos en grutas submarinas, explorar antiguas ciudadelas intactas, deleitarse con la gastronomía regional e internacional de altísima calidad o bien disfrutar de las arenas blancas y el cálido mar.

La Riviera Maya combina en perfecta armonía las ruinas de una de las civilizaciones antiguas más desarrolladas de América con los mejores servicios e infraestructura turística para disfrutar de sus 120 km. de playas. 

+ Ver más

Taxco


Uxmal

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.